Navidad

Navidad Catering y Bebidas

THUMBNAIL 251

El color negro en la decoración es sinónimo de poder, elegancia y formalidad que al juntarse con la abundancia, riqueza y divinidad de los tonos metálicos como el cobre o el dorado logran una estupenda mezcla de glamour y pureza. Por eso estos tonos son idóneos para decorar la fiesta que ofrecerás a tus familiares y amigos. Anímate a tener una celebración navideña de la más alta estima.

Navidad

THUMBNAIL 249

En el mes más hermoso del año en el que familias enteras se reúnen para celebrar el nacimiento del niño Dios, disfruta de una navidad celestial con una lujosa decoración cuyo ingrediente principal es la elegancia. Inspírate en los modernos tonos; blanco, azul, plateado y dorado, a través de los cuales obtendrás un ambiente moderno, lleno de armonía y paz junto a tus seres queridos.

Navidad

THUMBNAIL 248

Se aproxima noche buena y no tienes idea de cómo decorar, solo sabes que eres amante de los dulces y los ambientes llenos de caramelo, ¿acaso has pensado en una navidad al estilo candyland? Si te emociona la idea de decorar tu casa como el lugar soñado por los amantes del postre no dejes de leer estos fantásticos y deliciosos consejos.

Navidad

THUMBNAIL 247

La navidad es una festividad que todos celebramos por igual, pero para los niños esta época del año despierta mucha emoción y deseos de compartir con sus seres más queridos; así que es una oportunidad perfecta para reunir a los pequeños y brindarles una tarde muy especial. Complácelos ofreciendo una deliciosa merienda para que se diviertan entre dulces y juegos.

Navidad

THUMBNAIL 244

Si estás buscando una idea muy original para reunirte con tus familiares y amigos durante la época navideña, no lo pienses más y atrévete a sorprender a todos con un pequeño festín colmado de deliciosos dulces; en donde todos puedan intercambiar galletas y golosinas para compartir y celebrar en grande; sin duda que es una opción que fascinará a los niños de la casa.