¿cómo organizar una pijamada fabulosa ? CONSEJOS PARA REALIZAR UNA PIJAMADA PARA NIÑAS

ASTRID SEIJAS

ASTRID SEIJAS
EDICIÓN: TRILCE ESTRAÑO

Organización Cumpleaños Niñas

¿Quieres realizar una pijamada súper cool para tu hija y sus mejores amigas? Entonces presta mucha atención al siguiente artículo que te mostrará prácticos consejos que te ayudarán a planificar una noche entera llena de películas, charlas infinitas y mucha diversión. ¡La mejor pijamada de la historia!

Consejos para realizar una pijamada para niñas

INVITACIONES VIP

Lo primero que debes hacer es investigar sobre cuál es el grupo selecto de tu pequeña para luego enviarle las invitaciones. Crea un delicado diseño en el color preferido de tu hija y envíaselo a sus amiguitas; haz un antifaz para dormir, mini pantuflas o almohaditas que develarán el motivo de tan singular reunión. ¡Se sorprenderán!

INVITACIONES VIP

HERMOSAS PIJAMAS

Dispón pijamas iguales o parecidos para las invitadas de honor quienes se llevarán la sorpresa de su vida cuando arriben a la reunión y obtengan diseños similares, para que destellen en conjunto. Si quieres ahorrar algo de dinero, indica en las invitaciones que cada niña lleve una linda pijama. ¡Lucirán geniales!

HERMOSAS PIJAMAS

¡CARPA DE LOS SUEÑOS!

Arma una delicada cubierta donde las pequeñas pasen una divertida noche; decórala con muchos almohadones, cojines y una delicada alfombra para complementar, lo importante es que sea un espacio acogedor. Además, cuelga del techo algún elemento que irradie en la oscuridad como; lunas y estrellas fluorescentes. ¡Causarán furor!

CARPA DE LOS SUEÑOS

PROVISIONES

Dispón ricos snacks para que las pequeñas degusten durante la velada; palomitas de maíz y dulces vertidos en un delicado recipiente de cartulina, así como refrescantes bebidas como; limonadas, sodas, leche, entre otros. Además, puedes complementar con helado, gelatina y ricas galletitas.

PROVISIONES

ENTRETENIMIENTO

La diversión es sin duda alguna lo más importante de la velada, por tanto debes organizar múltiples actividades de recreación para que las niñas se entretengan durante la noche; ubica un elegante tocador lleno coloridos esmaltes de uñas, maquillaje y lindos collares "de perla" para que practiquen varios de sus looks favoritos. ¡Se divertirán a lo grande!

ENTRETENIMIENTO

¡DIVERTIDAS FOTOS!

Otra idea genial para que las chiquillas bromeen es ubicar en un espacio elementos como lentes, portarretratos, bufandas de plumas y hermosas tiaras, ideales para que las pequeñas luzcan perfectas para tomar lindas fotografías que conservarán como recuerdo de la selecta reunión de BFF´s.

DIVERTIDAS FOTOS

¡BUENOS DÍAS!

Cuando salga el sol y luego de una divertida noche entre amigas, sorprende a las chicas con un delicioso desayuno con mini pancakes que puedan acompañar con miel o rica crema de chocolate. Complementa con jugos naturales, leche y muchas frutas frescas.

BUENOS DÍAS
Comentarios