Guirnaldas

Página 1

Arreglos Florales Guirnaldas

THUMBNAIL 497

En caso de que estés planificando un festejo elegante y refinado, te encantará la idea de crear una guirnalda floral que llene de clase, naturalidad y mucha frescura todo el espacio de la celebración. Elige las más hermosas y delicadas flores para decorar tu fiesta con la sensación de una lluvia suave, romántica y aromática. ¡Anímate y sigue estos maravillosos consejos!

Manualidades Guirnaldas

THUMBNAIL 326

No existe celebración en donde no puedas incluir una hermosa guirnalda como telón para armonizar y embellecer los espacios. Este post te enseña a realizar de una forma muy práctica una guirnalda con letras repletas de lentejuelas brillantes, ideal para una fiesta muy glamorosa y minimalista. Sigue cada uno de los pasos y pon tus manos a la obra.

Manualidades Guirnaldas

THUMBNAIL 121

Las bailarinas copo de nieve son elegantes adornos hechos en papel que hacen lucir de una manera muy fabulosa cualquier espacio, desde una íntima habitación a un emblemático salón de fiestas. Así que, si te agrada esta idea usa tu imaginación y sácale provecho a estos consejos para crear tus propias bailarinas, con sólo utilizar papel y tijeras. ¿Te animas?