Graduaciones

Página 1

Graduaciones

THUMBNAIL 328

Una graduación simboliza el fin de una etapa y un gran logro en la vida de una persona, por lo que es bien merecida una celebración fina e inolvidable. Si quieres festejar el recibimiento de tu ganado título, no te pierdas estos consejos para lograr un fabuloso festejo inspirado en tus increíbles días universitarios, ¡será difícil olvidar la ocasión!

Graduaciones

THUMBNAIL 147

En la actualidad las fiestas de graduaciones son más intimas y personalizadas, pero no menos originales. Una combinación de baloncesto y jeans refleja un espíritu deportivo y elegante al mismo tiempo. Si tu personalidad cuadra con estos elementos no dejes de seguir estos consejos para lograr una celebración tan única como tú.

Graduaciones

THUMBNAIL 143

Si estás próximo a celebrar tu fiesta de graduación y te gusta la idea de combinar la elegancia del estilo clásico con la audacia de los detalles modernos, no dejes pasar esta oportunidad y atrévete a innovar con una decoración muy atractiva llena de figuras geométricas en tonos metálicos y fotografías en blanco y negro del graduando servirán para fusionar lo antiguo y lo innovador.