Globos

Página 1

Manualidades Globos

THUMBNAIL 276

Si te encuentras planificando la decoración de tu fiesta no olvides incluir en tu lista unos fabulosos globos decorados con confeti brillante. Se han convertido en una tendencia indiscutible, pues le dan ese toque chic y glamoroso a tu celebración y lo mejor de todo es que son súper fáciles de realizar. Apuesta por ellos y tus invitados no dejarán de admirarlos.

Manualidades Globos

THUMBNAIL 273

Los globos en tonos metálicos son la sensación en cualquier celebración, así que en esta oportunidad te presentamos una versión mini de inflables hechos en papel brillante o Mylar con sencillas técnicas de bricolaje, que podrás hacer tú misma. Dale vida a tu fiesta con estos fabulosos toppers de globos que cautivarán a tus invitados.

Globos

THUMBNAIL 69

Los globos le dan vida a cualquier celebración, por lo que su presencia es fundamental para ambientar las fiestas de grandes y chicos. Aquí te demostraremos algunas ideas creativas y muy originales que puedes lograr aplicando la técnica de la globoflexia para construir maravillosas esculturas con globos que dejarán a más de uno con la boca abierta.