Bautizos

Página 1

Bautizos

THUMBNAIL 462

Tu hijo está a punto de realizar su primera comunión y quieres celebrarlo con una decoración única utilizando un elemento representativo de las celebraciones: confeti. En el siguiente artículo te mostraremos cómo incluir en la recepción este colorido recurso que aportará originalidad y color a tan especial evento.

Bautizos

THUMBNAIL 461

Los bautizos son una ocasión muy significativa en la vida de los chicos, como también de los padres y padrinos, por lo que su celebración debe lucir súper alegre y apacible. Si quieres una idea original para celebrar el adorable sacramento de tu pequeño, no te pierdas estos consejos para un festejo fresco y atractivo, repleto de encantadoras y coloridas aves.

Bautizos

THUMBNAIL 420

La comunión es el segundo momento más importante en la vida de todo católico. Si tu hijo se está preparando para recibir el cuerpo de Cristo y deseas hacer un agasajo por tan significativo paso, enfócate en los elementos más emblemáticos de la comunión: las uvas y el trigo. Pon en práctica los siguientes consejos para que realices un brunch muy campestre.

Bautizos

THUMBNAIL 419

Los cuentos de hadas llenan de fantasía la vida de toda pequeña: qué te parece si para celebrar el bautizo de tu hija te inspiras en uno de los cuentos de hadas preferidos de toda niña: Blancanieves. Haz sus sueños realidad y conviértela por un día en la princesa de un mágico mundo, digno de la realeza.

Bautizos

THUMBNAIL 374

Quieres bautizar a tu bebé antes de que cumpla el año, pero por ser varoncito quieres dar a la celebración un toque mucho más masculino sin perder la ternura. Si éste es tu caso toma los consejos que verás a continuación y lleva a cabo una linda ceremonia bautismal inspirada en un elegante tema náutico.

Bautizos

THUMBNAIL 363

La primera comunión es una ceremonia que debe estar acompañada de la elegancia que amerita la ocasión. Consigue una decoración sobria para celebrar este acto religioso tan significativo para tu hija, adoptando los siguientes consejos y así lograr un resultado hermoso y con un toque de glamour.