Año Nuevo

Año Nuevo

THUMBNAIL 261

Parece que fue ayer que iniciaba el año y ya debes correr con los preparativos para despedirlo, estás a contrarreloj pero necesitas hacer una reunión con clase para festejar glamorosamente junto a amigos y familiares. A continuación conseguirás algunos silver consejos con un enfoque único del color plateado para lograr el estilo y categoría que tanto esperas.

Año Nuevo

THUMBNAIL 258

Un coctel es una estupenda idea para celebrar año nuevo, ya que propicia un ambiente armonioso, delicado y glamoroso. También es excelente para demostrar tus habilidades como anfitrión y lo mejor de todo es que podrás reunir en una mesa a todos tus seres queridos para compartir este día tan importante. Lee los consejos que te daremos para que deslumbres a todos este fin de año.

Año Nuevo

THUMBNAIL 256

Recibir el año nuevo implica una digna celebración familiar, colmada de mucha alegría y elegancia. Sin embargo; los detalles decorativos, siempre deben ser emblemáticos e innovadores para no pasen desapercibidos. Así que si andas buscando algunas ideas inspiradoras, sigue los consejos aquí presentados y atrévete a hacer de esta fecha una gala inolvidable.

Año Nuevo

THUMBNAIL 255

Se acerca el año nuevo: si estás pensando realizar una divertida celebración para recibirlo con tus allegados, entonces te encantarán estas fabulosas ideas para llenar de color y alegría tu fiesta. Con un poco de planificación y sencillos proyectos puedes estar segura de que tú y tus invitados tendrán un excelente inicio de año repleto de brillo y glamour.